Acerca de la Fundación

La Fundación Viatris para la Salud (anteriormente Fundación Mylan para la Salud) es un proyecto avalado por Viatris, compañía farmacéutica internacional que lleva más de 50 años comprometida con la salud de la población y con el establecimiento de nuevos estándares sanitarios y cuyo principal objetivo es proporcionar a la sociedad acceso a medicamentos de alta calidad, innovando para satisfacer necesidades sanitarias no resueltas.

colaboración con asociaciones de pacientes

La Fundación creada por Viatris España, desarrolla numerosas iniciativas para fomentar la prevención y formación en el cuidado de la salud. Una de sus principales actividades es la colaboración con asociaciones de pacientes para promover la investigación, la docencia y la información a la sociedad de diversas patologías...

la formación académica de los profesionales de la Salud

La Fundación Viatris para la Salud contribuye también a la formación académica de los profesionales de la Salud, con apoyo específico a los estudiantes a través de la integración de alumnos en prácticas, así como la concesión de becas de investigación y programas de colaboración.

publicación de libros y artículos

Su compromiso con la innovación y la divulgación se materializa en la publicación de libros y artículos con las investigaciones realizadas desde la propia Fundación o en colaboración con otras entidades.

relaciones científicas y convenios

En esa línea de colaboración, la Fundación se vuelca además en el establecimiento de relaciones científicas y convenios con todo tipo de instituciones para conseguir su principal objetivo: cuidar la salud.