Actualidad de la Fundación

07 de septiembre de 2020

Videoblogs de adherencia terapéutica en colaboración con la agencia EFE

VIDEOBLOGS DE 2022

- Acceda al contenido del primer videoblog "El dolor: mantenerlo a raya con un buen control de la medicación" pulsando aquí.

- Acceda al contenido del segundo videoblog "La nutrición saludable y el ejercicio, aliados del tratamiento contra el cáncer" pulsando aquí.

- Acceda al contenido del tercer videoblog "La tuberculosis se cura si cumples con los tratamientos" pulsando aquí.

- Acceda al contenido del cuarto videoblog "Pancreatitis: estrategias para una mayor adherencia terapéutica" pulsando aquí.

VIDEOBLOGS DE 2021

- Acceda al contenido del primer videoblog "La adherencia terapéutica como estrategia de salud pública"  pulsando aquí.

- Acceda al contenido del segundo videoblog "Hipertensión: toma tus medicamentos contra un asesino silencioso"  pulsando aquí.

- Acceda al contenido del tercer videoblog "Esclerosis Múltiple: Los tratamientos son calidad de vida, no tires la toalla"  pulsando aquí.

- Acceda al contenido del cuarto videoblog "No descuides tus medicamentos, cumple con ellos"  pulsando aquí.

VIDEOBLOGS DE 2020

- Acceda al contenido del primer videoblog "No descuides tus medicamentos, cumple con ellos"  pulsando aquí.

- Acceda al contenido del segundo videoblog "Mujer y enfermedades reumáticas, tus medicinas son tu salud" pulsando aquí.

- Acceda al contenido del tercer videoblog "Adherencia terapéutica frente al colesterol, más importante aún en la COVID-19" pulsando aquí.

- Acceda al contenido del cuarto videoblog "Epoc, alianza entre profesionales y pacientes para mejorar la adherencia a los tratamientos " pulsando aquí.

- Acceda al contenido del quinto videoblog "Diabetes: mejorar la adherencia terapéutica para dar calidad a la vida" pulsando aquí.

- Acceda al contenido del sexto videoblog "VIH, ejemplo de buena adherencia terapéutica a los medicamentos " pulsando aquí.