Actualidad de la Fundación

07 de septiembre de 2020

Videoblogs de adherencia terapéutica en colaboración con la agencia EFE

VIDEOBLOGS DE 2020

- Acceda al contenido del primer videoblog "No descuides tus medicamentos, cumple con ellos"  pulsando aquí.

- Acceda al contenido del segundo videoblog "Mujer y enfermedades reumáticas, tus medicinas son tu salud" pulsando aquí.

- Acceda al contenido del tercer videoblog "Adherencia terapéutica frente al colesterol, más importante aún en la COVID-19" pulsando aquí.

- Acceda al contenido del cuarto videoblog "Epoc, alianza entre profesionales y pacientes para mejorar la adherencia a los tratamientos " pulsando aquí.

- Acceda al contenido del quinto videoblog "Diabetes: mejorar la adherencia terapéutica para dar calidad a la vida" pulsando aquí.

- Acceda al contenido del sexto videoblog "VIH, ejemplo de buena adherencia terapéutica a los medicamentos " pulsando aquí.

VIDEOBLOGS DE 2021

- Acceda al contenido del séptimo videoblog "La adherencia terapéutica como estrategia de salud pública"  pulsando aquí.

- Acceda al contenido del séptimo videoblog "Hipertensión: toma tus medicamentos contra un asesino silencioso"  pulsando aquí.

- Acceda al contenido del noveno videoblog "Esclerosis Múltiple: Los tratamientos son calidad de vida, no tires la toalla"  pulsando aquí.